Te presentamos el mejor gadget para la búsqueda de dominios.

El gadget de DonDominio te permite realizar búsquedas desde el escritorio de tu PC a una velocidad de respuesta increíble. También muestra consultas Whois y se adapta al espacio de tu pantalla. Para tratarse de algo tan simple, es realmente asombroso.

Un gadget potente, adaptado a tu versión de Windows.

Además de la versión para el Sidebar de Windows Vista, el gadget puede maximizarse en Windows 7 aprovechando mejor el espacio disponible en el escritorio.

Busca dominios y también muestra whois.

Esperamos que cuando encuentres tu dominio aún no lo haya registrado nadie, pero si se da el caso, podrás ver quién se te ha adelantado y cómo ponerte en contacto.

Recuerda tus extensiones favoritas.

Al instalar el gadget buscará unas extensiones por defecto, pero entendemos que tus preferencias pueden ser distintas. Por eso podrás guardar tu propia lista de extensiones a buscar.

Busca una extensión en concreto, aún más rápido.

¿Por qué buscar todas las extensiones si únicamente te interesa una? Escribe el dominio y la extensión para buscar incluso las que no están entre tus favoritas.

Errores detallados para los dominios que se resisten.

En ocasiones, el dominio que buscas no puede ser registrado. Un simple click sobre el error te revelará cuál es el motivo por el que no es posible la compra.

Versión 0.9 para Windows
Requisitos: Windows Vista / Windows 7 o superior
Tamaño de la descarga: 352 KB ¿Usas Mac? Descarga el Widget para Mac OS X

Resumen de características